TRIUNFO-MEXICO

Simpatizantes de
AMLO celebran
triunfo presidencial.

Luego de que los candidatos a la presidencia José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez "El Bronco" reconocerían como único presidente a Andrés Manuel López, cientos de mexicanos se dieron cita para celebrar el triunfo.

Celebración por AMLO llega hasta Xalapa

También celebran en Xalapa que candidatos a la presidencia reconocieron el triunfo a AMLO.

Con lonas de Andrés Manuel y banderas de México empezó el festejo después de las nueve de la noche en la capital del estado de Veracruz.

Euforia en la casa de campaña de AMLO tras su salida

Se concentraron frente a la casa de campaña de AMLO en la Roma. Tras gritos de personas, Obrador salió por la ventana para saludar a sus simpatizantes.

Felicidad al máximo en el gabinete de AMLO

El gabinete de AMLO así celebró el triunfo virtual desde el y se compromete a Jamás traicionar al gran pueblo mexicano

Arman fiesta en la alameda de CDMX tras triunfo de AMLO

Cientos de personas se concentran en la alameda central en la Ciudad de México luego de que los candidatos reconocieran el triunfo de AMLO.

Felicita Trump a Andrés Manuel López Obrador

Luego de que los candidatos a la presidencia de la república José Antonio Meade y Ricardo Anaya reconocierán la derrota ante Andrés Manuel López Obrador, basándose en las encuestas de salida y las tendencias, mandatarios internacionales felicitaron a AMLO.

Donald Trump felicita a izquierdista López Obrador por triunfo en presidencial de México.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, felicitó hoy al izquierdista Andrés Manuel López Obrador, del izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por haber ganado las elecciones presidenciales de México.

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, felicitó hoy a Andrés Manuel López Obrador, del izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por ganar las elecciones presidenciales mexicanas, según encuestas a pie de urna.

El gobierno argentino celebró hoy la jornada democrática realizada en México y que culminó con la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales, la cual fue reconocida por sus contendientes José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez.

“Argentina destaca esta nueva expresión de madurez democrática de los mexicanos, que han expresado su voluntad de continuar su desarrollo y progreso depositando su confianza en la conducción de Andrés M. López Obrador”, señaló un comunicado de la cancillería.

El presidente boliviano Evo Morales felicitó esta noche a Andrés Manuel López Obrador por su victoria en las elecciones de México, la cual fue reconocida por sus contendientes en los comicios de este domingo.

Miles ya celebran triunfo de AMLO

Las calles de la Ciudad de México se convirtieron en una fiesta con miles de personas que slaieron a festejar el triunfo electoral del izquierdista López Obrador. Luego de que candidatos salieron para aceptar su derrota en las urnas electorales y que las encuestade salida, así como los primeros número del Prep colocaran al candidato de ‘Juntos hraemos historia’ como virtual presidente de la República Mexicana, simpatizantes han salido a las calles.

El punto principal de donde se reúnen es en Avenida Juárez muy cerca del Hemiciclo, desde dónde, se dice, Andrés Manuel López Obrador caminara al Zócalo capitalino para celebrar esta victoria electoral.

Desde la Avenida Balderas, con dirección al Zócalo capitalino, ya está cerrada la circulación y poco a poco cientos de personas se unen a esta fiesta.

Frente a enormes pantallas que transmitirían el mensaje de Andrés Manuel, esperan impacientes para ver al nuevo presidente de este país.

Como si se tratara de como cualquier otra fiesta popular, los mexicanos han entonado el ‘Cielito lindo’ y lo mismo se desgañitan con el grito: ¡presidente, presidente, presidente!

‘Con un sí se pudo, sí se pudo’ ríen y gritan de felicidad, mientras ondean banderas del Movimiento de Regeneración Nacional y el tricolor lábaro patrio.

Algunos se han envuelto en la bandera y trata de llegar hasta la parte frontal del templete para tenerlo lo más cerca posible a este hombre que luego de cuatro candidaturas por fin ha logrado el ser presidente de la República.

Hasta el momento el oriundo de Macuspana, Tabasco, no ha salido a dar mensaje alguno, por lo que se espera que luego del mensaje del Instituto Electoral Nacional haga lo propio, como se ha dicho hasta el momento camine con sus simpatizantes, hacia el Zócalo capitalino, como el mismo lo ha dicho sin escoltas y acompañado del pueblo.

NOTICIA EN DESARROLLO

ClariNet y Medios asociados