PLACERES

Hablan las “turistas del sexo”
que cumplen todas sus
fantasías en países exóticos.

Aquellas que buscan sexo durante sus vacaciones son en general mujeres de entre 40 a 45 años, de clase medio-alta, pero pueden ser mayores también. Son vacaciones que no duran más de 2 o 3 semanas pero las valen todas. Su foco está puesto en el Caribe, Asia y África, o sea lo exótico. En particular Costa Rica, en una pequeña comunidad llamada Talamanca, que se transformó con los años en uno de los destinos favoritos de las turistas gracias a la libertad sexual que se vive ahí

“Las turistas del sexo”, según la experta socióloga Susan Frohlick, parten a sus viajes llenas de fantasías pero también aterrizadas sabiendo que deberán pagar para obtener lo que quieren.

A través de distintos videos publicados en YouTube sobre el turismo sexual, distintas mujeres entregan sus testimonios acerca de sus experiencias como visitadoras de países exóticos: “Me gusta hacer este tipo de viajes, me gusta la cultura de estos pueblos y su raza, me gusta follar con africanos”, declaró Paula de Estados Unidos. “Son bellos, románticos y les gusta bailar” agregó.

Su foco está puesto en el Caribe, Asia y África, o sea lo exótico.

“En los restaurantes que fui en Cuba, les servían siempre antes a las mujeres, nos tratan bien, nos ponen en el primer lugar, aprecian a la mujer por lo que es sexualmente, en Estados Unidos son demasiado tímidos y se cuestionan mucho”, dijo otra mujer entrevistada.

Otroo lugar codiciado es Cabo Verde, en África. Más en general Río de Janeiro, Marrakech, Bangkok (del inglés “Bang” y “Kok”) y las Seichelles.

“Me encanta ir a Río y follar con los negros, en Rusia no hay negros, y la verdad es que follan mejor, de manera más pasional, tienen más carne y además las blancas les encantan”, dijo Anya de Moscú. “Al principio era raro pagar por sexo, es como un tema de hombres, pero ahora pago feliz y además ya conozco bien Río, sé dónde ir a buscar lo que me gusta”, agregó.

Según la Organización Mundial del Turismo los primeros destinos para las europeas son Europa del Este, los países ex- Yugoslavia y España. Berlín es un destino apropiado para los y las gay en busca de rápidas y satisfactorias reuniones sexuales.

Por lo que concierne al turismo sexual de menores, se puede decir que las italianas y los italianos viajan a países donde los niños se ven obligados a prostituirse por poca plata y se aprovechan de ello. Más abajo se encuentran los alemanes, los japoneses, los gringos y los ingleses.

Kenya, Santo Domingo y Colombia son los lugares favoritos de pedófilos y pedófilas de todo el mundo, según el sondeo.

ClariNet