Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
CONSULTORIO SENTIMENTAL
Por el Profesor Jean de Fremisse
Estoy perdidamente enamorado
y no sé como sacármela de la
cabeza, a pesar de saber que
es un amor imposible.

Es que yo soy un pobre empleado público, pa más remate a contrata, es decir, desechable en cualquier momento, sobre todo en estos, cuando cambia el Gobierno.

Y ella, morenita para mi hermosa, sexi y apetecible, está empinada en la cúspide del poder.

Todos los días, como vocera, en la TV, con su sonrisa, con su mirada que me parece que me hablara a mí, así, al oído.

Con perdón, me calienta, me excita, me endurece, todos los días, no me la puedo sacar de las cabezas.

Me indigna que la traten mal, que la descalifiquen como “fea”. No hay mujer fea.

No ignoro que muy letrada no es, que se la puede criticar por otras mil razones, pero en estos tiempos de feminismo rampante y ganador, me parece un contrasentido que sus adversarios la descalifiquen y la encaucen, con epítetos sobre su figura, que la critiquen reiteradamente y seguidamente, por sea “fea”.

Y yo la encuentro cada día más linda, más deseable, más sexi.

No tengo como enviarle este mensaje a ella, por eso se lo envío a usted, porque estoy seguro que lee el ClariNet, no le queda otra, es su pega, enterarse de lo que el enemigo dice sobre su jefazo y sobre ella misma.

No soy my culto, pero gusto de la pintura, y creo que ella es un maravillosa mezcla entre un Modigliani, un Picasso y un Dalí.

Es una hermosa mezcla de raza entre nuestros pueblos originarios y los maleantes que trajo Pedro de Valdivia. Es decir, una especie de reliquia, hermosa y pura.

ENAMORADO SIN CHANCE

APESANDUMBRADO AMIGO

Me deja bastante estupefacto su carta. Creo que nunca me había tocado un caso similar.

Su valentía me emociona.

Coincido plenamente con su opinión sobre los detractores de la susodicha, en torno a su apariencia física. Me parece, y siempre me ha parecido, una agresión machista asquerosa.

Coincido también en que ella no es ni muy letrada ni my aterrizada en sus dichos cuotidianos. En fin han habido otros en su puesto que han sido similares o peores.

Es lo que hay.

No me voy a hacer cargo de rumores no identificados ni comprobados, que han levantado la tesis de que usted no es el único que la encuentra sexi y apetecible…

Pero, por alguna razón se mantiene en ese cargo ya e la segunda administración del tal Piraña y parece que tiene una relación más estrecha de lo que parece.

Si, ya se, es una insidia, pero su carta me hace repensarla.

Creo que si fuere cierto, usted no tendría ninguna ni remota posibilidad.

Así, mejor resígnese.

Dadas las características físicas y su apariencia, creo que podría concentrase en buscar a alguna inmigrante que se le parezca, hay cada día más ý más.

JEAN, EL COMPRENSIVO

ClariNet