Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275

CONSULTORIO SENTIMENTAL

Por el Profesor Jean de Fremisse

No le consulto nada.
Me voy de opinión para
que otras sigan mi ejemplo.

Resulta que el 8 de marzo, me preparaba para salir a marchar con mis compañeras de trabajo, cuando inesperadamente por la hora, apareció el que era mi conviviente, el Torcuato.

Me gritó que no me aguantaba más que él era partidario de un tal Kast que predicaba que en una relación las mujeres debían mantener su rol, ser sumisas, atender al marido, aceptarle todo a cualquier hora.

El dijo que por eso se marchaba, agarró las pocas pilchas que tiene y de un portazo se fue.

Alcancé a reaccionar, abrí la puerta y le di dos tremendas patadas en el poto, que te las lleves de recuerdo le dije.

Es un gran alivio porque yo estaba ya al borde de echarlo, así, a las patadas en su culo.

Es un machista sin remedio. No movía un dedo en labores domésticas. Exigía y exigía, camisas planchadas, comida servida, sexo cuando se le paraba.

Económicamente aportaba la nada misma. Es decir me cafichaba impunemente.

Menos mal que no estábamos casados, al menos me liberé de ese zángano sin tener que hacer papeleos judiciales.

Salí a marchar más eufórica que nunca.

ALEGRE REIVINDICADA

Valiente hermosa

Por supuesto que publico tu historia, me parece importante que otras que sufren cosas similares como tu y no tienen la fuerza de resolverlo, sigan tu ejemplo.

Pastelito que te fuiste a encontrar. Bueno hay varios millones de pastelitos similares en este Chile que recién comienza a despertar en estos temas.

Cuídate. Toma precauciones. Estos pastelitos a veces son capaces de convertirse e sicópatas y brutos.

Te aconsejo: Cambia las cerraduras. Haz una denuncia en Carabineros por violencia, por siaca. Pide que le den orden de no acercarse a tu casa.

JEAN EL FEMINISTA

ClariNet