CONSULTORIO SENTIMENTAL

Por el Profesor Jean de Fremisse

SOCORRO AUXILIO

Mi consulta es un poco aterradora y complicada pero estoy muy desesperada para no acudir a sus sabios consejos.

Mi párroco, acá en la pabla, hermoso viril, calentado, cada vez que me iba a confesar me hacía propuestas indecentes, hasta que yo, casi solterona, no pude resistir y le dije bueno vamos…

Idiota yo, ahora tengo dos hijos de él, obviamente  no reconocidos, el sigue con la sotana esta y el que te dije normalmente encabritado,

Por amigas, creo que a cada feligresa que se confiesa se la pasa por las “armas” en su caso paree ser un arma muy atractiva y potente.

No sería nada ser madre soltera y no poder contarles a mis hijos (ella de 12 y el otro de 10) quien es su padre.

Mi drama es que el curita viene a verme y quiere más y mas cumbia, y además no pone ni un pesito del diezmo pa mantener a los críos.

Lo peor es que cuando viene,  le da por acariciar a sus, mis hijos, de manera poco usual, por decir algo, y eso me preocupa.

No se a quien denunciar mi problema el tal Ezzati no está ni ahí con este tipo de problemas y el solo debe estar más o menos en lo mismo.

Ahora vine el Papa, argentino. sonamos, debe ser más pedófilo y caliente que mi párroco.

¿Qué hago profe?

ATRAPADA EN EL CONFESIONARIO

AFLIJIDA AMIGA

Contra la sagrada iglesia nadie puede… Resígnese…

No lo deje entrar nunca más a su casa, proteja a sus hijos, amenácelo con denunciarlo si llega a aparecer de nuevo.

Haga sutilmente sin mucha  publicidad una campaña entre sus amigas feligresas para que no les pase lo mismo,, para que protejan a sus hijos.

A ver que pasa haga una denuncia a el Arzobispado por acoso sexual y pedofilia a ver si le toca algún cura decente.

Párese en la Plaza de Armas frente al Papa con un  cartel que diga… ¿Y que hacemos con estos curas pedófilos?... a ver si sale en la tele..

Si mis consejos no resultan, entre a su parroquia, con bototos, y en medio de la misa, cundo vaya a recibir la comunión, métale una patada en las bolas que lo dejen sin ganas de seguir siendo picaflor. Y MÁS BIÉN QUEDE CANTANDO COMO PAJARITO

JEAN EL ATEO JUSTIIERO

ClariNet