Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
CONSULTORIO SENTIMENTAL
Por el Profesor Jean de Fremisse
No le pido ningún consejo,
solo quiero
expresar mi opinión.

Soy una HEMBRA, así con mayúsculas y me siento agredida por esta falaz campaña contra el acoso, los piropos y el manoseo que se ha puesto de moda.

Las feministas que lo predican, que reclaman, que marchan con carteles, son todas unas reprimidas, creo la mayoría lesbis.

A mi me encanta pasar bajo una construcción y que me silben, me piropeen, me calienten con algunas frases pasadas de tono.

Me encanta subirme a un metro repleto y que algún varón (de esos que ya quedan pocos) me arrincone y me apriete, sentir su caballo encabritado sobre mi cuerpo  soñar con él en un catre

Me excita mucho y llego con ganas a mi casa, donde tengo un marido casi eunuco, sin imaginación rutinario y cartucho.

Más de una vez me he bajado con un “acosador” que se ve y se sienta como un semental aguerrido, y lo he pasado chancho.

Creo que constitucionalmente se debería prohibir toda esta campaña absurda y dejar que los y las que somos libres, tengamos la oportunidad de gozaros, aunque sea solo por unos toqueteos.

¿Qué opina usted sabio Profe?

ANTIFEMINISTA

CALENTURIENTA AMIGA:

Me es difícil pronunciarme sobre el tema.

Si le aceptara su tesis, me colgarían mis amigas de un poste de la plaza, y en pelópidas.

Le acepto lo de los piropos, aún los subidos de color, me parece que es parte de nuestro folklore urbano y que es imposible prohibirlo o sancionarlo.

De ahí a estar de acuerdo con el manoseo, está muy lejos de mi filosofía de la igualdad.

La invito a que usted tome la iniciativa y le agarre el paquete a algún desprevenido en el Metro a ver qué pasa como reacciona él y el resto de los pasajeros.

No sería un mal test y hasta sus odiadas feministas la endosarían, por eso del ojo por ojo…

Trate de sacarle un poco de trote a su apabullado marido, a ver si atina.  S no, búsquese otro que sea más acosador.

JEANN EL SABIO

ClariNet