Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
CONSULTORIO SENTIMENTAL
Por el Profesor Jean de Fremisse
Necesito ayuda urgente
Mi mujer, de pronto, y
sin aviso, se ha convertido
en una ninfómana y a
mí no me da el cuero.

No soy cartucho soy caliente me encanta mi mujer, la amo, la deseo, y en el cachetéo somos felices, con aullidos y todo.

Pero desde hace unas semanas, ella, la Perla, quiere más y más, y más y de pronto siento que, a pesar que soy bien dotado joven y dispuesto, me empieza a quedar grande.

No sé de donde le bajó esta onda.  Creo que ustedes son los responsables.  Es lectora de ClariNet y especialmente de la sección Placeres Compartidos.

Quiere sexo a toda hora y repetido, no se conforma con nada  no se que hacer para aplacarla, hago lo que la naturaleza me indica, pero sus deseos locos me superan.

Temo que si no le sigo la corriente y atino, se va a ir  buscar a algún otro, u otros, porque su locura parece interminable.

He comprado vitaminas, afrodisíacos, para ver si puedo seguirle la corriente, pero ya no me da para más.

DESESPERADO Y SECO

DIFICIL CASO

No se me ocurre solución a su problema.

Mándeme a su Perla a ver si le ayudo, al menos un par de días a la semana y usted descansa.

Yo me podría sacrificar para que usted descanse.

Total mejor un profe erudito en las lides del amor, que cualquier pelafustán que lo reemplace.

JEAN EL SABIO

ClariNet