Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
CONSULTORIO SENTIMENTAL
Por el Profesor Jean de Fremisse
Necesito su sabio consejo
Yo se que usted es
un laico acérrimo y
no cree en nada
sagrado ni espiritual.

Igual le pido me ayude porque estoy bastante atribulada por mi presente y mi posible negro futuro.

Estoy casada con el Emeterio Soto, pastor evangélico y creyente fervoroso de las Santas Escrituras.  Tiene su iglesita propia acá en la pobla y vivimos bastante bien por los diezmos que donan sus feligreses.

Pero ahora, con el tremendo lío que se armó después del Tedeum y la división interna, al parecer irrecuperable de nuestras iglesias, creo que lo van a echar a patadas, se quedará sin título de pastor ni iglesia.

Resulta que él se mandó un discurso encendido contra la Presidenta, incluso llegando a tratarla de asesina, inmoral y alma del diablo.

Yo seré canuta, pero soy mujer y no estoy de acuerdo con lo que hicieron en ese acto que se suponía religioso y no político.  Soy bacheletista de alma y corazón y este, mi corazón, está bien puesto a la izquierda.

Además el Emeterio está cada día más descariñado conmigo, me acusa de ser una pecadora por querer intimar con él a cada rato y, la verdad es a él no se le endurece nada hace rato, solo el corazón.

Veo negro el futuro y no sé qué hacer, si mandarme a cambar o echarlo a él de la casa, que se vaya con sus feligresas por ahí, a ver si alguna de ellas se apiada de él.

INSATISFECHA

MUJERCITA ATRIBULADA:

Soto tenía que llamarse…

Tenga cuidado, estos tipos son peligrosos, violentos y sin muchos escrúpulos.

Trate de perderse usted y lo más lejos posible donde no la pueda ubicar nunca más.  Rehaga su vida búsquese un macho de verdad, que además sea dulce, cariñoso y comprensivo.

No me gustaría verla en los diarios como víctima de un nuevo femicidio.

JEAN EL REALISTA

ClarNet