Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
CONSULTORIO SENTMENTAL
Por el Profesor Jean de Fremisse
Estimado arreglador
de entuertos.
A ver si atina con este.
Estoy bastante angustiada por mi
presente y futuro dado el
problema que enfrento.

Resulta que mi marido, el Pelarco Fructuoso, es taxista.  Y mi suegro, MaIgini Fructuoso, camionero y dirigente de un sub-gremio rasca de alguna provincia del sur.

Los dos se las dan de dirigentes y no le trabajan un día a nadie, es decir, ni una chaucha en mi casa para mantener a los 3 hijos, y a mi claro, que he estado acostumbrada a mejores días.

Resulta que mi suegro (que participó activamente, pagado por la CIA, en el paro de 1972 que culminó con el golpe del Pinochet), tenía 3 camiones y poca pega, muchas deudas, decidió contratar a un ex paco para que le quemara uno panfleto mapuche de por medio, para cobrar el seguro.  Quemar el camión, la carga no, que no estaba asegurada.

Resulta que un fiscalillo de esos que se botan a pillos, descubrió que era un auto atentado y ahora suegro y paco conviven en una celda en espera del juicio.

Mi maridito siguiendo las ondas de su ”papi”, se enroló con los udis y se convirtió en líder de los taxistas de Santiago que luchan idálgamente contra UBER.

Claro, se les pasó la mano, hicieron una manifestación cerrando el camino a Pudahuel, murió un turista, y ahora también está preso y esperando a ver si se salva.

Tiene un abogada aguja que dice que el brasileño se murió nomás sin que ellos tuvieran ninguna culpa, a lo mejor la saca barata, pero igual va a tener que vender el auto pa pagarle a la abogada.

¿Existe en Chile alguna institución, ONG, comité, o lo que sea que se apiade de alguien tan desfavorecida por la fortuna como yo?

ATROPELLADA

Estimable amiga:

Según mis creencias, recuerdos, historia, tendría que mandarla a la mierda de una.

Sin embargo, caballero que soy, y teniendo en cuenta que usted no tiene más culpa que ser una estúpida inocente, le doy el siguiente consejo:

Aléjese de ese par de mafiosos cuanto antes.  Trate de rehacer su vida lejos, muy lejos de esos 2 personajes siniestros.

Pida el divorcio, la tuición de los hijos y una cuantiosa reparación mensual.  Aproveche ahora que tiene a sartén por el mango.

JEAN, EL PRACTICO

ClariNet