Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
CONSULTORIO SENTIMENTAL
Por el Profesor Jean de Fremisse
Estimado profeta de
las buenas causas:
Estoy anonadada y decepcionada
con el cuerdo del Senado que
acaba de autorizar el
aborto por 3 causales.

Me quieren dejar sin clientas, en la miseria pura y santa.

Llevo 25 años haciendo un bien a la humanidad y a las mujeres chilenas, con un precio mínimo y solidario y ahora me quitan la clientela de una pincelada.

En mi trayectoria profesional he realizado más de 500 intervenciones exitosas (buen entre ellas tengo dos muertes pero no por culpa mía solo porque esas dos no se cuidaron ni siguieron mis consejos post operatorios)

Soy una experta y profesional en el asunto. He salvado a muchas hermanas del oprobio de ser madres solteras, repudiadas por sus familias, incapaces de criar un crio.  Me siento orgullosa.

Ahora, con la nueva ley, a lo mejor me quedarán algunas clientas que no estén en ninguna de las 3 causales aprobadas, pero se me va a achicar la clientela.

¿Usted cree que con toda mi experiencia me podrá contratar alguna clínica privada?

Espero su responsable consejo.

EDELMIRA

MIRA EDEL

Yo soy agnóstico, ateo, anarko e incrédulo.

Te felicito por ser lo que eres, por haber desempeñado esa noble misión aún contra las leyes del siglo pasado que pesan aun en Chile, a riesgo de ir presa.

Dado que la ley aprobada es un avance mínimo, seguirán habiendo muchas clientas, de todas las edades que necesitarán tus servicios.

No te rindas ni te descorazones, que tu negocio seguirá existiendo dentro de la inmoralina momia y lo limitada de esta ley..

JEAN EL  JUSTICIERO

ClariNet