Consultorio sentimental
Por el Profesos Jean de Fremisse
Benemérito Profesor
que arregla todo
Soy muy desdichada y paso por
un momento terrible, vivo con sed
y no me dejan tomar los copetes
a que me he acostumbrado
ya desde hace mucho tiempo.

Se supone que tendría que ser dichosa, con una familia poderosa, rica importante, con un marido e hijos emprendedores que se dedican todo el día a aumentar los billetes, que ya son muchos.

Pero como además están sumergidos en la política, y mezclan negocios con ella, yo quedo al margen y además me han conminado a estar sobria todos los días y a toda hora.

Además, aunque me tire al suelo y me haga la muerta, ya hace varios años que mi marido no se hace el vivo.

Pa más remate, me han implicado, sin yo saberlo, en unos negociotes raros y hasta he tenido que ir, oprobiosa situación, a declarar ante unos fiscales que son como las SS hitlerianas.

Estoy desesperada, y no aguanto más y no se que hacer.  Estoy atrapada en un callejón sin salida.  Debo sonreír para las fotos y cámaras de TV, con ganas de llorar.

¿Tiene algún consejo a esta desesperada?

CUFIFA

Estimable consultante

Su caso en terrible y muy difícil de aconsejar.

Yo soy apolítico en esas lides no me manejo, tampoco con la altas esferas financieras, y menos con los fraudes, las querellas y los fiscales.

Yo que usted, le copiaría el libreto al socio y amigo de su cónyugue y me haría la loca, entraría en una crisis psicológica, me internaría en una clínica de esas privadas donde se puede chupar sin medida.

Luego de eso, y sin mediar mucha publicidad me iría a Europa, a Francia, por ejemplo, a terminar su recuperación…

JEAN EL PRAGMATICO

ClariNet