Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
CONSULTORIO SENTIMENTAL
Por el profesor Jean de Fremisse
Indomable emprendedor
de los sentimientos:
Nunca lo había pensado, pero me
está tentando la idea del divorcio.

Aclaro que no es por una pareja, sino un mortal cansancio por las rigideces de mi marido, un udiota completo que se pasa el día hablando de propiedad privada, libertad de emprendimiento, libertad económica con bajos impuestos al capital y una sarta de cuestiones parecidas.

Tiene una industria de productos alimentarios en polvo, pero desde que le aprobaron el etiquetado que demuestra que sus exquisiteces son más venenosas que el ácido muriático, anda a palos con el águila.

Por eso, como teníamos una propiedad en un barrio maluenda, se me ocurrió instalar allí una casa con acompañantes para corazones femeninos solitarios.

Le expuse mi idea y se indignó.

Me dijo de todo. Lo más suave fue que quería tener un harem de efebos, como si yo no me hubiese enterado de sus dos queridas.

Por eso creo que lo mejor es el divorcio, ya que el hijo que tuvimos emprendió vuelo y trabaja en las Uropas. ¿Qué opina?  

Clarisa Laoscura

Mi estimada vieja amiga:

Échele pa’adelante sin mirar p’atrás.

Con ese udiota le va a ir peor que a las tres ex del desaforado Iván Moreira, que a lo mejor en la cárcel y para no perder la costumbre de darse vueta la chaqueta, se pase para el otro equipo.

Jean, el comprensivo

De la Filosofía Tanguera

 

BAJAN LOS BONOS DE LOS

PACOS Y LAS COIMAS SON ÍNFIMAS

 

Por el hijo de Jean de Fremisse

Como el tango diría, en la Bolsa de Valores del carnaval del mundo, las acciones de los pacos se cotizan a la baja, lo que incluye a las pequeñas coimas.

A sí lo prueba un triste episodio en que un hombre fue detenido tras intentar eludir un control policial y posteriormente ofrecer a los verdes efectivos policiales, un mísero soborno de cinco mil pesos, que como eran una pareja no les habría alcanzado ni para una cerveza y un sangurucho para cada uno. El acusado, que andaba con muy poco efectivo, se desesperó ante la posibilidad de ir a parar a un calabozo, porque tenía antecedentes por conducir en estado de ebriedad.

El desdichado y tonto sujeto fue identificado como Juan Klein Plaza, con domicilio entre Parpalen y Puerto Montt y eludió un primer control de Carabineros en el kilómetro 14 de esta ruta lo que desató la persecución policial. Con vehículos más veloces, los carabineros terminaron por darle alcance.

Al ser requerido para que presentara su documentación, el hombre dijo que no la tenía en su poder ya que había sido detenido por andar manejando sumamente borracho. Como el pacomio requirente lo miró feo, no se le ocurrió nada mejor que meter la mano al bolsillo y sacar lo único que tenía, una modesta Gabriela.

Por supuesto que le dijeron que hiciera con aquellas cinco lucas cualquier cosa y quedó de lo más detenido, con múltiples cargos de acuerdo a lo que señaló el jefe del retén Correntoso, el sargento Críspulo Oyarzún.

Para el tango, realmente no era posible esperar otra cosa.

ClariNet