Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
CONSULTORIO SENTIMENTAL
Por el Profesor Jean de Fremisse
Reconstructor de músculo a
cardíacos averiados:
Ocurre que por tentado de la risa,
me metí en tremendo tete y ahora
creo que me puede llegar al pigüelo.

Dado que vivo solito mi alma, el otro día puse un aviso pidiendo una señora para la mano, como decía mi santa mamacita y rapidito me respondieron, agendamos una cita y listo el estofado de pollo.

Cuando ella llegó me encontré con una cuarentona rubia y alta, de bonito rostro, cinturita de avispa, piernas hermosas y una delantera impresionante que me dijo que era colombiana. Me dio a conocer sus gracias como dueña de casa y quedé más que impresionando. Como no me va mal, la contraté y esa noche comimos juntos, pues era muy educadita y mejor cocinera.

Me subí por el chorro, le dí unos traguitos y la cosa iba de miedo. Le convidé cama y sucedió lo previsto, Al día siguiente, sábado, desayunamos de miedo y ella se sinceró. En su pueblo las cosas iban mal, era viuda pues un rayo mató a su marido que era el sostén de ella y de su hermana, no tenían niños. Ahora la parienta estaba botada y quería traerla. Me dijo que si las aceptaba a las dos, no habría problemas y que cantaríamos en trío, Su difunto maridito comía a dios carrillos y la hermana era lanzada y estrella del merecumbé.

Dije que sí, Entonces me vino el arrepentimiento ¿me la podría para mis dos colombianas? ¿No me darían como bombo en fiesta entre ambas dos, convirtiéndome en su obediente Canzpeter con la barreta de que soy su perrito choco?  Pero la hermana ya venía en viaje y ni modo de echarme atrás. ¿Qué hago, ah?

Temeroso

Ciruelo en flor pero pasmado: 

A lo hecho, viagra. Apechugue con sus dos colombianitas, que son bastante mas cariñosas que las brujildas de por acato.

Y no lo haga solo por el meneíto, mire que a su país le esta yendo bien y al nuestro para que hablamos.

En una de estas, el que se tiene que ir de exiliado económico será usted asi que haga méritos, cásese con una de ellas con oferta especial: Dos por una.

Feliz luna de miel por partida doble.

Jean, el previsor

   

De la Filosofía Tanguera

 

PROFE DE PIANOTOCÓ TECLA

DE LO MAS ERRADA

 

Por el hijo del profesor Jean de Fremisse

Los profesores de piano, personajes favoritos de más de un autor de novelas policiales de éxito, no tienen buena fama, en la realidad más concreta. Aunque es de mala fe dudar de su inocencia.

La verdad, es que no sabemos por qué y en lo que a nosotros respecta, no son muchos los maestros de este instrumento los que se han cruzado en nuestras existencias. Haciendo memoria, tal vez un par de señoras, una de ellas el prototipo clásico, solteraza, hija única, que soñó con una carrera artística en grande, aplausos de audiencias abarrotadas, salas de concierto esparcidas por el planeta, pero que no llegó muy lejos.

Nunca más allá del domicilio de un puñado de alumnos malhumorados y con escasas ganas de dominar ningún arte, desquitando su frustración con el brutal aporreó del teclado.

Sin embargo, siempre fueron personas de una decencia a toda prueba.

Empero, como lo habría esperado un escritor escaso de argumentos vendedores, un pianista medio quebrado fue detenido por Carabineros luego de que ser acusado de abusar sexualmente de dos menores de 10 años, en las comunas de Las Condes y en la de Vitacura, lugares donde aún se aprecia el aprendizaje de algún nocturno de un famoso. De tiempos pasados.

El acusado fue identificado como Ignacio Navarro, de 39 años, quien ofrecía sus clases de piano a través de las redes sociales. Según declaró la capitán de Carabineros, Lissette Dibbrei, "se logró la detención de este individuo sin que opusiera resistencia, el cual mantenía en su contra dos denuncias por acoso sexual. Pudimos establecer además a través de la investigación de que llegaba hasta sus víctimas con el pretexto de enseñar música".

Asimismo, agregó la capitana, "sabemos que la gran mayoría de las personas que comenten estos delitos, trabaja a través de las redes sociales, por tanto es aconsejable en este caso, cuando de clases particulares en los domicilios se trata, no dejar a los niños solos con un desconocido".

Como diría el tango, la cosa esta cada vez más peliaguda, aun en las cosas aparentemente menos riesgosas.

ClariNet