Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
Consultorio Sentimental
Por el profesor Jean de Fremisse
Amigo de los descorazonados:
Ya ando por los cuarenta y quiero
tener una familia, porque la soledad
es canija y ataca cuando
los años roen el alma.

Había encontrado una bonita perica, ya una mujer y daba la impresión de que nos entendíamos bien. Le propuse casarnos y tener hijos. Me quedó mirando y me espetó: ¿Tener hijos? ¿Contigo?, pero si eres un marciano…

Cuando le exigí una explicación sensata, me indicó que todo apunta a que nuestro planeta vecinos tuvo vida y habría una posibilidad que sus habitantes lo hicieran puré y algunos pudieron haber emigrado a la Tierra, así que soy un desdenté de marcianos, según ella.

Quedé turulato profe.

El extraterrestre 

Mi desorientado cumpa:

Amargado amigo, búsquese otra, porque la chiva que inventó su noviecita no resiste ni un viaje a Renca, ya no digamos a la Luna.

Porque si ella es terrícola y no vulcana como el señor Spock, también seria una nieta de marcianos.

Ella no quiere nada serio y punto, aunque se debe reconocer que tiene ingenio.

Jean, el astronauta

DE LA FILOSOFÍA TANGUERA

 

LA EXPLOTACIÓN DE LOS

DIFUNTOS, ¡ES EL COLMO!

 

Por el hijo de Jean de Fremisse

 

El tango siempre se hizo eco del antiguo refrán, muy cínico de por sí, que exige que el muerto al hoyo y el vivo, al bollo.

Es cosa de pensar en esa incalificable e impresentable anciana de la Lucía Hiriart de Pinochet, que hace y deshace con bienes por cinco mil millones de dólares que se choriceó a través del CEMA-Chile.

Ahora, a 21 años del asesinato de Selena Quintanilla, la cantante estadounidense cuyos padres eran mexicanos y que aún congrega a tal cantidad de fans, que la marca de maquillajes MAC, decidió apostar por una nueva colección inspirada en ella. De paso y por supuesto, para llenarse los bolsillos de dólares de hoy, no de los del pasado.

Se anunció con bombos y platillos el comienzo de la venta de la línea MAC Selena en octubre de 2016, y que está inspirada en los colores que la intérprete usaba en su maquillaje, tanto en su vida diaria como arriba del escenario.

De momento, se sabe que es la hermana de la fallecida cantante, Suzette, quien hará el negocito, alegando que trabajó personalmente con la marca de maquillaje, dando vida a productos como La Flor, un lápiz labial rojo “exactamente del mismo color que el de Selena”, según señaló su viudo, Chris Pérez, otro vivaceta.

Por su parte, la invulnerable al calentamiento global de Suzette declaró: "Ya han pasado 21 años desde que ella se ha ido, y que esto sucediera, es casi increíble. Esto solo demuestra el amor que sus verdaderos fans le tienen a pesar de que dejó de estar con nosotros; que su música sigue viva y su legado ha crecido enormemente desde que ella se fue".

A Selena, la mató su secretaria de confianza al ser descubierta metiendo las manos en el cajón, y sacándolas, llenas.

El tango lo advirtió: Da lo mismo ser un ladrón que ser un gil.

ClariNet