Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275

SERA FEA Y

DESLENGUADA

PERO ES MI AMIGA

Le están haciendo
la vida imposible
solo por decir
verdades en que
un 40% de los
chilenos estamos
de acuerdo.

Por Zoila Concha de Vaca

Si, en fea anteojuda, gorda, sin muchos encantos femeninos, qué hacerle la naturaleza nos da o nos quita.

Que es deslenguada y arrolladora, es lo que me gusta de ella no le tiene miedo a nada ni a nadie para defender nuestras creencias irrenunciables y a mi General, salvador de Chile del caos upeliento.

Ahora, dios nos pille confesados un grupo de terroristas sobrevivientes (yo dije que la pega se estaba haciendo mal) y que la tortilla se podría dar vuelta, como lo que hoy estamos viviendo.

No debió quedar ningún testigo vivo. Lo demás fue blandura estúpìda.

¿Ahora qué hacemos?

Están por promulgar una ley que pene con cárcel reivindicar nuestra cruzada patriótica, reivindicar a nuestros próceres, injustamente encarcelados por haber hecho (a medias) lo que había que hacer.

Aún tenemos próceres como Kast, Urrutia, el hijo coprolálico de mi general Contreras, que sacan la voz.

Pero no sé hasta cuando podrán hacerlo.

Si la mayoría upelienta del Congreso logra sacar una ley “contra el difundir el terrorismo de Estado durante la dictadura” capaz que esos 3 vayan a parar a Punta Peuco. Y mi amiga, la gordita de lentes, amante de mi otro amigo el Corbalán se iría a la corre, entre puras traficantes.

Tenemos que cavar una trinchera y resistirnos a esta oleada upelienta indecente.

Salir a las calles a manifestar, no me parece capaz que los pacos que no hacen muchos distingos, nos apaleen y mojen.

Creo que tenemos que ser más cautas, convencer a nuestros parlamentarios, nuestros ministros, nuestro presidente, para que hg algo y se oponga a esta escalada marxista.

Creo que las redes sociales valen callampa. Que los comunachos y sus aliados hayan conseguido 100 mil firmas para sacar a mi amiga del alma de la TV, no significa nada.

Las encuestas reales son las nuestras bien pagadas e inmutables.

Con mi gobierno, y mi partido, tengo confianza, vamos a ganar esta pelea, vamos a reivindicar el derecho a contar la historia como se debe contar.

Debo declarar que yo también asistí, más de una vez a las farras de mi amiga Maldonado con nuestro mutuo amigo Corbalán, en la Casa de Cena de mi otro amigo que era su dueño y que se hizo millonario, gracias a que era el único boliche abierto las 24 horas, dado que al frente estaba la central de mi compadre DINA Contreras.

Corbalán tenía un salón especial, propio, guitarreaba canta bien tangos, boleros…

En esas noches inolvidables, mi miga siempre estuvo, suspiraba por él y terminaron siendo “amigos con ventaja”.

En fin no quiero ser injusta. Eran los tiempos que vivimos, y no me arrepiento. Yo también en ese entonces le “hacía ojitos” al Corbalán, que era sincero y paladín,

Me da pena que esté condenado como a 400 años de cárcel. Creo que en Punta Peuco aun toca su guitarra y les canta a sus amigos (secuaces?).

Bueno, son mis recuerdos y mis ganas de que las cosas cambien.

ClariNet