Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275

ESTOY

ENAMORADA

Y CALIENTE

Ese bigotito a lo Dalí,
esa facha perfecta,
sus ternitos impecables,
nunca sonríe, es un
MACHO en toda la línea.

Por Zoila Concha de Vaca

A mi edad, créanlo o no, y dado que mi marido hace como un lustro que ni me mira, aún me caliento, me excito, no sólo por el físico, sino por la inteligencia la prestancia, la facha, de facho como yo…

Le tenía recelos a este fiscalillo, pero ahora se me ha reivindicado, es de los nuestros, y es picho caluga, de pellizcarlo.

Debo declarar que en algún momento le teníamos miedo parecía un marxista allendista upeliento implacable, que iba a mandar a la mazmorras a todos nuestros queridos delincuentes de cuello y corbata.

Al final se h comportado como el caballero andante que es.

Espero reciba una suculenta recompensa por los favores concedidos.

Ahora los nachos quieren echarlo a patadas, da igual, nuestro Gobierno lo protegerá, y si se tiene que ir, le daremos jubilación de general en Jefe..

De una plumada, cerró todos los juicios con los injustamente procesados por minucias cobro de boletas falsas y saltarse unos impuestillos infames que al país no le van ni le vienen.

Es un justiciero, un caballero andante, lo amo, me calienta…

Esa fotito en que se arregla el bigotín, me hace temblar las cañuelas, y hasta me mojo…

Este sí es carne de monumento.

Pablito Gómez, no sólo te amo, sino que me encantaría pegarme un revolcón contigo, solo por agradecimiento, bueno también por calentura, sueño con tus bigotitos aspirado mi eterna lujuria…

ClariNet