Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
MIS MILICOS PARADOS
EN SUS HILACHAS
Grande ellos, sufriendo la cana
de privilegio, pero cana igual
no comulgan con mi candidato.

Por Zoila Concha de Vaca

La verdad es que no se si votan, creo que no.

Pero están ahí, sufriendo las penurias de haber sido patriotas consecuentes, aunque a algunos en ese empeño se les haya pasado un poquito la mano.

Todo ellos, y sus familias votaron por mi compadre Kast con razón, el único que los defiende y se pronuncia por reivindicar nuestra histórica revolución anti comunachos.

Claro hoy la cosa ha cambiado, lamentablemente.

De lo que creíamos iba a ser una victoria aplastante, se ha convertido en una pesadilla y tal vez solo tal vez, el marxismo encubierto pero igual marxismo, se apoderará de nuevo de este chile.

Debo decir que los izquierdosos, a pesar de sus diferencias, igual son capaces de unirse en nuestra contra, mientras los nuestros son capaces de dividirse por pendejerías más o menos.

Entre los Kast, Ossandón y otros como los puntapeucos, son capaces de abstenerse o, peor aún. Votar por el enemigo.

Creo e estamos sonadísimos.

M candidato da vueltas de zombi, no sabe si dedicarse a nosotros, a los nuestros, o intentar que voten por él los PDC, al menos los derechistas de siempre.

En fin. Dios dirá, si yo me equivoco o los estrategas de mi candidato..

ClariNet