Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
MI CANDIDATO
SIGUE GANANDO
PUNTOS
Creo que ya los
tenemos en
el suelo.

Por Zoila Concha de Vaca

Me parece genial la última jugada maestra de Sebas, que se las ingenió para meterle un gol de media cancha a la gordis,  reclutando a nuestro servicio a uno de sus ministritos, el de injusticia que le dicen, para crearles un conflicto lindo y a favor de nuestros patriotas injustamente encarcelados en Punta Peuco.

Además aprovechar el momento en que la gordis anda dando la hora por allá en Vetnam (con gran alegría de Artés y otros norcoreanos chilensis).

Pa eso tenemos billete, depositable en cualquier parte del mundo pa que no se descubra.

Con esta maniobra, me acordé de una historieta que amo, Asterix, y un personaje que era un agente encubierto del Cesar en su campaña por aplastar a los galos y apoderarse de todo su territorio.  Se llamaba Cizañix, y era un experto en crear el caos entre el enemigo.

Y este ministrito lo ha hecho aún mejor.

Aplaudo de pié y creo que esta no se la sacan muy fácil, a pesar de los pataleos de los comunachos que piden la cabeza de nuestro Cizañix.

Todo vale y, me cuentan, que en lo que va quedando pal 19 podrán aparecer un par más de mosqueteros que les envenenen un poco más el panorama a nuestros enemigos.

Además, para eso tenemos prensa, radio y TV, para seguirles haciendo la vida imposible.

ClariNet