Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
LA “TOCO PIÑE” ME
PARECE UN ATENTADO
ANTIDEMOCRÁTICO
Que mi candidato se
tenga que enfrentar a
diario con una jauría
de upelientos, todos
los otros 7 candidatos
contra él, me parece
una cosa terrible.

Por Zoila Concha de Vaca

¿Será que realmente se enervan porque mi compadre dueño de la CEP tira encuestas tras encuestas en que incluso lo da por ganador en la primera vuelta?

Está bien que de pronto el manitos cortas, como le decimos en familia, se le pasa el tejo y se tira algunos carriles medio espantosos que dan pié a que lo critiquen muy duramente.

Sus asesores de programa, en general todos prontuariados, son unos palurdos que no se saben medirse.

Le confeccionaron un programa más falso, poco creíble que ahora no sabe cómo explicar.

Iba re bien su campaña, intentando hacer pebre a la Gordis y su gobierno, prometiendo que demolería todo lo que ella ha hecho en estos años para devolverle los negocios rentables a los que sabemos administrarlos.

Y de pronto, se le va la ingesta a la cabeza y sale apoyado la mitad de los programas de la Gordis.

Yo le creí cuando afirmaba que este país se estaba cayendo a pedazos y que había que reformular todo, retroceder en este malsano populismo comunistoide y volver a lo que abría que hacer, ganar más plata.

No se puede ser demócrata en este país de resentidos.

Los otros 7 candidatos son todos izquierdosos, algunos más camuflados, otros abiertamente coreanos del norte o chavistas.

Me salto, tal vez, a la Carolina, que si bien posa de progre, está en un partido que siempre nos ha sido fiel y comparsa en nuestras políticas.  Claro, ahora en campaña, compitiendo con todo esos rojos, tiene que intentar ponerse al menos rosadita.

No sé cómo se nos pasaron tantos por el rasero cuando nos propusimos terminar con el marxismo.  Los otros 6 candidatos, bien se verían como momias enterrados en el caliche de Atacama.

Bueno, perdón, también debo salvar a mi sobrino y ahijado Kast, que será tontillo y acatalpicado, pero no entra en el lote anteriormente descrito.

Y como guinda pa la torta, ahora quieren mandar a Punta Peuco a mi General Cheyre, que desde jovencito sabía lo que hacía, salvando a la Patria de tanta chusma.

ClariNet