Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
¿A MI AHIJADO
JOSÉ ANTONIO
SE LE CORRIÓ
LA TEJA?
Si, ya se, estoy vieja
y entiendo cada vez
menos, pero tan
ga-ga no estoy.

Por Zoila Concha de Vaca

El es un Kast, de una familia honorable, que logró, entre otras cosas, limpiar de upelientos marxistas a Paine, donde son dueños de todo.

Y ahora no me explico en que está este niñito que parecía un querubín cuando era chico.

¿Compitiendo con mi candidato el Sebas? ¿Quiere ser una especie de Catapilco?

No entiendo mucho, mis amigas me dicen que en realidad está trabajando para el triunfo del Sebas y, además, poniendo en su programa algo de cordura, más allá de lo establecido por las “buenas costumbres”.

No me convence mucho esa teoría.

El caso es que está cada día más desaforado y deslenguado, sólo le falta levantar la figura de Hitler como su paradigma.

Y no es que yo tenga mucho contra el tal Adolfo, salvo que tengo muchas amigas judías que se salvaron por milagro.

Coincido con mi ahijado en que hay que defender a nuestros patriotas que liberaron la Patria del marxismo y hoy están recluidos, a punto de ser enviados a una capacha de verdad.

Concuerdo con que hay que enfrentar la delincuencia, pero de ahí a agarrar a balazos a quien se te ponga por delante, me parece un poco extremo.

Concuerdo que hay que pararle los carros, incluso vía militar, a los indios insurrectos, pero, por favor somos un país civilizado, sin violencia extrema, el mundo nos mira y además nos condena.

Mi pregunta es: ¿Le está haciendo un favor a mi candidato, que será ladrón, pero como las sabe hacer, pasa piola y además hay otros peores?

Mis amigas me tratan de convencer que los dos son uno solo. Que todo es una estrategia super planificada.

No se, sigo con mis dudas.  Espero equivocarme.

ClariNet