Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
UNO DE MIS ALCALDES
FAVORITOS ERA UN
DELINCUENTE
Qué decirles, estoy
anonadada por la
noticia. Uno de mis
alcaldes lindos era
un delincuente,
aliado con los
carteles de la droga
y me ha dejado
sin aliento..

Por Zoila Concha de Vaca

Nunca he tenido nada de socialista, ni de cerca ni de ejos, pero le tenía un especie de solidaridad con el alcalde Miguel Ángel Aguilera, por su pinta, por su onda, por ser tan emprendedor.

Ahora me entero que es un punga de la peor especie y además compadre de otro innombrable como es el atorado Camilo Escalona.

Aviso, yo vivo en un barrio muuuy alto y muy cuidado, no tengo na que ver con la plebe de las poblas marginales que se las deben arreglar como puedan.

Me fumo de cuanto en vez (a veces más de la cuenta) unos pitos en buena compañía y tengo un par de proveedores que me los traen, caros, pero yo no me fijo en gastos cando se trata de mi placer.

Algunos de ellos son de esos de la pobla tal vez socios o secuaces de este alcaldito que se me cayó al piso, pero leales y mutis por el foro.

Eso del periodismo televisivo de andar denunciando a gente me parece nefasto.

Cualquier día me achacan a mi por ser separada de un milico en Punta Peuco y amante de algún jefe de qué se yo que mafia.  Y yo no les pregunto nada.

Yo digo: ¿Por qué no dejan vivir libremente a la gente bién?

Mi alcalde favorito no por PS sino porque me abastecía de las “cosas malas” de las que no se habla no merece este oprobio.

Ahora voy a tener que caer en no sé que manos para poder seguir fumando y jalando lo que me gusta.

El colmo digo yo. Una venganza contra el lbre comercio y la gente linda.

Contubernio marxista.  Nuevo Plan Z.

Y encima sacan al Aleuy que era nuestro bastión ahí dentro de esa camarilla comunista que maneja el Gobierno.

Y además se solazaron con embadurnar a mi amigo Camilo, que será sociolisto, pero sabe vivir y convivir con la gente linda como yo.

Espero que gane mi candidato, que empieza con K y reponga el orden y patria a este país.

Clarinet