Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
OTRA AHIAJADA QUE
ME ENORGULLECE
Mi rubiecita pelolais
abogada famosa ella
que se atreve a decir
lo que nadie más
quiere decir.

Por Zoila Concha de Vaca

Será Letelier, pero es de los Letelier derechos, no como oros que se pasaron para el enemigo, y terminaron como tenían que terminar.

Que se quemaron ellos mismos, es un hecho de la causa lo dijo la investigación de la época de los sucesos y toda las prensa.

Y ahora resulta que un ministrillo rojelio quiere meter presos a una serie de soldados de la patria, acusados vilmente de haberlos incendiado intencionalmente, cosa horrorosa y para mí y muchos, increíble.  Nuestros valientes soldados nunca podrían haber cometido una felonía de esa especie.

A lo más se les podría criticar que no les proporcionaron ayuda inmediata, pero, en fin, eran tiempos de guerra, y ellos como dice mi ahijada, eran terroristas.

Dicen que estaban sacando fotos.  ¿Qué fotos? ¿De esas que ponían en circulación en la prensa internacional para desprestigiar a Mi General?

Terroristas, eso eran lo que eran.

Esos eran como los mapuches terroristas de hoy quemando todo lo que pillan sobre todo, camiones bien asegurados.

La quieren crucificar a la pobre, pero tiene el respaldo, el mío, que no será gran cosa, pero es algo, y el de todos los preciosos de Puta Peuco.

No me explico cómo su partido, el mío también, en vez de apoyarla irrestrictamente, la ha condenado por sus verdades.

En fin, supongo que en tiempos de campaña, hay que ser un poco más cautos y mantener la boquita más cerrada que abierta.

Ella es una niña milenials, una niña bien, criada en un buena familia con una buena educación, cristiana, un poco deslenguada, pero valiente.

Voto por ella.

ClariNet