Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
QUE VENGA EL HURACÁN
Y SE LOS LLEVE A TODOS
Me apesté, mi indigné
y ya no soporto más este país.

Por Zoila Concha de Vaca

No se por qué tenemos la mala pata de que por este desolado país con vista al mar, no pasen los huracanes.  Irma está limpiando islas llenas de usureros y bancos que lavan dinero, matando negritos que siempre sobran y que, hoy por hoy acá también se van convirtiendo en mayoría.

Deseo que venga un Irma, de pronto, con aviso previo a nosotros, los decentes, pa bajar al tercer subterráneo de mi casa y esperar que viento se lleve toda la escoria del país.

Ya no me queda nada en que creer.

Cuando el diario más importante de los EEUU, o de Nueva York, lanza un editorial alabando al gobierno de la gordis, ya no me queda nada más por ver, ni entender.  ¿No se suponía que éramos aliados? ¿A  que están jugando?

¿Y quién manipula las cifras de crecimiento económico que suben y suben?  Mi candidato se ha desgañitado gritando que su gobierno fue mucho mejor que este, y ahora las cifras le pegan un combo en el hocico (con perdón de la expresión chilensis).

Pa más remate ADIMARK mi encuestadora favorita, se fue a las pailas y a mi amigo Menéndez lo echaron a la calle como un perro con pulgas.

Mi candidato llegó al tope de su 34% y no tiene por donde crecer más, mientras los otros púgiles, si se llega a unificar (no parece muy posible pero la codicia manda), le ganan en la segunda rueda y quien sabe que pelafustán será Presidente,

Este país está inbancable, que venga el huracán y se los lleve a todos…

ClariNet