Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
CONVENTILLO
DE MUJERES
Se desató una guerra a
garabato limpio entre mujeres
neoupelientas, lo que me da
mucha risa y regocijo…
Y después se quejan de
machismo, ja aja ja.
Por Zoila Concha de Vaca

La Pemelita Giles (que desde siempre le ha hecho honor a su apellido), otra periodista que se lanza al ruedo político, hasta cuando digo yo, se creerán con galones para tal audacia?

Ha lanzado su candidatura como diputada, en competencia con las más upelienta del país, la Camila comunacha, adoradora de Maduro, de Fidel y hasta de Corea del Norte.

Peleas entre leonas ¿O la Pame es solo una gatita?  Habrá que ver, en todo caso, si se matan entre ellas, ganará algún candidato decente que nos defienda.

Al pobre hijo de mi querido amigo Mayol, lo desbancó otra zorrita, una tal Natalia Castillo. Que no sé si es ahijada o amante del tal Jackson, peladito él, tal vez el más sólido representante de nuestra clase ahí en ese lodazal que es el Frente Amplio.

Con todo el despelote que se armó, la neogordis, la Bea, quedó como chaleco de mono.  Aplausos por eso.  Hasta en EEUU y Londres, los banqueros, respiran aliviados, y yo también.

La mujercita del Mayol hijo, también salió a la palestra, fiel ella, a defenderlo con dientes y uñas y estropajeó públicamente al Jackson.

Los insultos van y vienen y estas heroínas están repartiendo cacu con ventilador.

En fin, no se para que me meto en estos líos de pobla con hambre.

ClariNet