Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
MIS POBRES
PUNTAPEUQUEROS
Ahora que la gordis está
viviendo los descuentos
de su mandato, le ha dado
por cumplir todas sus
promesas…
Sálvese el que pueda.

Por Zoila Concha de Vaca

Y, entre otros terrible, ahora le dio por cerrar el Hotel Punta Peuco, que estará cerca de Til Til, pero no le llega el olor a basura.

Tengo como 8 amiguis que tienen a sus esposos allí alojados y voy a hacer una infidencia, más de la mitad se ha decidido a pasar sus penas y soledades con algún peuco libre.  En fin, la naturaleza humana es insondable.

Creo que yo haría lo mismo.

Alabo a mis senadores y diputados que han puesto el grito en el celo por este atentado contra esos pobres héroes de la patria que irían a parar a una inmunda cárcel común y corriente.

Debo declarar que de mis 8 amiguis, 4 están indignadas y las otras 4 felices.

¿Me preguntarán por qué estas últimas?

Aducen que ir a verlos una vez por semana hasta ese peladero es un sacrificio muy grande, que gastan una enormidad de plata y que si están en Colina, será más barato y cómodo para ellas.

Sé que me van a crucificar por publicar esta tremenda herejía y, creo, que las 8 me van a quitar hasta el saludo.

Pero les encuentro razón, los pesos son los pesos y los vejestorios esos, por más millonarias jubilaciones que tengan, no les pasan ni uno….  ¿Qué harán con tanto billete si no lo pueden gastar?

Igual, creo que vendrán tiempos mejores y que si la gordis logra este atentado, vendrá Tatán a salvarnos y se le ocurrirá algo genial, como algún otro recinto decente donde albergarlos.

ClariNet