Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
MUCHA PASIÓN CON
ESTO DEL ABORTO
No soy pechoña ni talibana,
me muevo por ahí en el medio.

Por Zoila Concha de Vaca

Declaro: Yo no he abortado nunca, por ninguna causa.  Tengo 5 hijos y, claro a estas alturas de mi vida, me arrepiento de no haber abortado a un par.

En fin no voy a dar detalles.

Pero con todas mis creencias algunas y hoy en veremos y cuestionadas por el tiempo y la historia, estoy un tanto convulsionada por el debate de mis correligionarios sobre este tema.

Creo que los más expresamente contrarios a esta ley (que creo o es ninguna maravilla, solo repone una que mi general y su digna esposa, píos ellos, dieron en eliminar), son unos hipócritas y no saben mucho de la historia incluso de sus mismas familias.

Nuestras abuelas y bisabuelas, nunca abortaron, solo se hacían “remedios” aceptados por todos y nunca descalificados.

Además, el aborto en chile, clandestino y todo, se ha mantenido en la historia, con tremendas causales de muertes, infeccione, esterilidad.

Tengo una cantidad de amiguis que han mandado a sus hijas, alumnas de colegios “requetebién” a sacarse críos no deseados a la Argentina o a Europa, para  eso tienen plata.

La hija de mi nana de muuuchos años, la nana no la hija que era una lola de 15, se quedo “encinta” como dicen mis amigas, se hizo u  aborto clandestino y se murió de septicemia.

Seré momia pero no udiota.   Estoy con mi amiga la Lily Pérez que opina igual que yo.

Me van a colgar y desconectar una cantidad de amigas talibanas que tengo, pro es lo que pienso.

ClariNet