Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
CON TODO RESPETO
QUIERO FELICITARLA
Esta semana me voy a
cachetonear y publico
una carta que me han
enviado, la que agradezco
y, que decir, hasta
me excita un poco.

Por Zoila Concha de Vaca

Estimada, y por qué no decirlo, querida Zoila:

Leo semanalmente su columna que me llena de gozo porque su pluma es magnífica y le da en el clavo siempre, además lo martilla hasta el fondo.

En realidad es lo único que leo de ese pasquín upeliento. En realidad, no.  También leo un par de columnas más, la de la doctora y Mundo y Saber, que no se si las escribe un sola persona o son dos, pero da la mismo, son interesantes y cultas.  Bueno, también de vez en cuando me sonrojo y revivo con algunas notas de Placeres Compartidos, y hasta me pongo tierno con mi mujer.

La verdad es que no muy bien por qué usted escribe en ese diarucho, cuando debería estar en un medio más decente, hasta en le TV, creo yo, ahora que echaron, por decir verdades como las que usted escribe, a la pobre Dra. Cordero, usted podría muy bien reemplazarla.

Estos muchachotes de Clarinet parece que quieren tener algún tipo de barniz democrático y pluralista al publicar su columna…  Así son los marxistas, tratan de encubrir sus verdaderas intenciones y embolar la perdiz.

Claro, igual, con respeto y pidiendo perdón por mi osadía, tal vez Ud. tenga algún nivel de romance con alguno de los cómplices de este pasquín y así se explicaría.

La felicito por su agudeza, por su valentía para defender a cuanto personaje democrático es vilipendiado y perseguido por los marxistas de todos los pelajes.

Se necesitan voces como la suya para contribuir a atajar el derrumbe moral que estamos viviendo en este país, que espero reflote con un nuevo gobierno nuestro.

Atentamente y con cariño

JOSE RAMÓN UGARTE, CONDE DE CONCHA Y TORO.

PD: Se me acaba de ocurrir que hasta a lo mejor somos parientes.

ClariNet