Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
OSSANDÓN, ESPÍA
ANARCO ENTRE LOS
POLÍTICOS MOMIOS
Deshuesados del billete.

Por Zoila Concha de Vaca

La verdad, bueno la nuestra, es que este Manolo Pepe Ossandón es un anarco -- además de ser muy inculto y mete pata --, de esos que disfraza el Frente Amplio y partidario de repetir las barbaridades del ClariNet, que yo inútilmente trato de poner en su correcto lugar.

El nada menos que senador por el Barrio Alto y la rotocracia de Puente Alto, anda diciendo que la gente linda tenemos una máquina infernal para matar imágenes y anular candidatos que se las dan de conservadores progres.

Resulta que es precandidato presidencial proclamado por él mismo de nuestro sector y no le gusta nada, ni siquiera la fecha del primer debate televisivo por las primarias en Chile Vamos a Robar.

Este Manolito, anda gritando por los rincones sociales que existe "exclusión" en las negociaciones internas para este tipo de eventos y que se ha establecido una "dictadura vergonzosa" en el bloque de los preciosos del bolsillo gordo.

Exagera su clarinitesca personalidad.

En una cordial reunión de amigos y socios de negocios comunes, entre los secretarios generales de los partidos y los ejecutivos de los canales, se acordó que el foro del próximo 26 de junio será transmitido por la escalofriante CNN Chile, Mega, Chilevisión, Canal 13 y, por supuesto, por la infiltrada TVN.

Ossandón protesta especialmente por la hora, porque es muy tarde. Será tarde para él y los que tienen que levantarse temprano para ir a desquitar su salario, pero para nosotros que apenas vamos despertando después de las 10 de la mañana, resulta perfecto.

Hasta se atrevió a decir: "Estoy súper triste, porque Chile Vamos (solo le falto el “a Robar”), no nos ha dejado participar en ninguna reunión, habían comprometido dos debates (por TV), ahora quieren uno en la última semana a las 23:30 de la noche, cuando estén todos acostados. Yo no sé por qué tienen miedo a debatir".

Por suerte no dijo nada sobre el Joaco Lavín, que ahora está de comentarista deportivo y afirma que el Pirañita gana por tres a cero. Sin embargo, el Ossa amenaza: "Yo dije que iba a ir igual al que fuera, aunque la cancha estuviera dispareja. Ahí la gente va a evaluar cuál es la derecha que quiere que gobierne este país, la que avala un capitalismo salvaje o los que queremos un capitalismo ético".

Se los dije, habla puras clarinetadas disfrazadas. Sostiene que "esta dictadura” de Chile Vamos a Robar es “vergonzosa y muestra como han actuado por tantos años entre cuatro paredes. Yo lo que quiero es un debate de verdad, porque si no hay preguntas, no hay contrapreguntas, esto es como ir a un cumpleaños sin torta".

Chistoso pero horrible lo afirmado por el Manolito, que insiste: “Los debates son para polemizar, conversar, si vamos a hacer un foro es mejor que lean el programa de gobierno no más y nos ahorramos todos los gastos", precisó.

Como se ve, al final lo único que le preocupa es el monedero.

ClariNet