Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
LA UDI ACUSA A LOS
DC DE SER LO PEOR,
DE LO MÁS PÉSIMO
Estos pobrecitos udiotitas, sin temor
a que les canten acusetes cara
e’cuete, develaron ante el mundo a
los de la DC, barbones disfrazados
del Frente Ancho,
momios pero no tanto.

Por Zoila Concha de Vaca

Me parece justo y por eso, para "dar cuenta de la actitud" de la Democracia Cristiana (DC), la bancada de diputados udiotas le envió una carta al director de la Fundación Konrad Adenauer -entidad ligada a la DC internacional- en Chile, David Gregosz, exigiéndole que no le den un marco más a la Caro Goic y sus guatones, especialmente si ella se deja crecer el vello facial.

La UDI, con esa tremenda autoridad moral que le dan todos los dirigentes que tiene procesados por descuidados con las platas ajenas, exigen ¡y ya!, un pronunciamiento sobre la alianza de dicho partido con la izquierda. Acusan a toda esa ralea de que han "defraudado el proyecto político y social de la Internacional Demócrata Cristiana".

En la misiva, que firma el jefe de bancada, Felipe Ward, se señala que "la incorporación de la Democracia Cristiana nacional a un conglomerado político -en alianza con el Partido Comunista de Chile, la Izquierda Ciudadana , el Movimiento Amplio Social y otras fuerzas políticas de extrema izquierda- ha traído un notable decaimiento de los postulados sustentados por la Internacional Demócrata Cristiana y su importante fundación".

Incluso señalan que el chico Andrés Zaldívar se sintió anarco y ha manifestado su adhesión a la idea de una integración programática con la izquierda. "Esto constituye un peligro para los ideales democráticos y el espíritu de entendimiento que históricamente ha tenido la DC ", se indica.

Solicitan un pronunciamiento de la fundación en su sede de Alemania. "Deseamos que esta preocupación sea extendida e informada al director de su entidad, Hans-Gert Pöettering, con el objeto de emitir una declaración pública en torno al camino adoptado” por la DC.

Como se ve los udiotitas no están para bromas y aunque están seguros de que el Piraña gana la grande, como saben que va a perder, prefieren tomar algunas precauciones.

Tan inteligentes estos cabros.

ClariNet