Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275
PURA ENVIDIA PORQUE
ANDRÓNICO TIENE UNA
CASITA EN WASHINGTON
Emigrados de la riqueza.

Por Zoila Concha de Vaca

Este país se puso amarillo de envidia, cuando se enteraron por un diario para gente muy rica y, por lo tanto, excesivamente linda, The Wall Street Journal, que un chiquillo loco que es más millonario que todos los pobretones de este país juntos, Andrónico Luksic, le arrienda una casita a Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, el Pato Donald Trump.

El empresario, que ordeña al país y a sus habitantes a través de sus muchas compañías, preguntó en las redes sociales: ¿Cuál es el escándalo?

Buena onda y avaro explicó “se arrendó una casa y pagan un buen arriendo”, igualmente descartó un posible conflicto de interés, ya que el Andrónico, nadando en su piscina de billetes, demandó al gobierno del país del norte, debido a un proceso de otra de sus firmas al que le bloquearon un proyecto minero en Minnesota.

"Lamentable artículo que mezcla dos temas completamente independientes.

¿Con qué propósito?", se preguntó el Andrónico. Igualmente desdeñó a los inquietos internautas que preguntaron por sus posibles vínculos con el clan Trump. Les mandó otro e-mail afirmando "no conozco al presidente Trump ni a ningún miembro de su familia. Hace 4 o 5 años lo saludé en el estadio de los Patriots en Boston", comentó. Junto con ello, aclaró que es la firma Blue Lagoon, que controla, la que le alquila la propiedad a la hija del mandatario.

Según este cabro billetudo "hace más de 15 años hacemos inversiones en Estados Unidos, este es un arriendo más".

Pa’que vea lo que es ser hombre de fortuna.

ClariNet