Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275

ALDR

Las articulaciones pueden
padecer de enrojecimientos,
inflamaciones, calores y dolor
a causa de una lesión o infección.

El enrojecimiento normalmente se debe al proceso de curación como parte de la defensa contra virus y bacterias, pero la inflamación también puede ser una reacción a las lesiones.

En personas con otros problemas, como la artrosis, se produce un mayor enrojecimiento sin ninguna razón obvia. Esto se debe a una condición autoinmune y significa que el sistema inmunológico está literalmente atacando las articulaciones, por lo que en lugar de ayudar a reparar el cuerpo, la inflamación en realidad causa daño a la articulación afectada y causa dolores y rigidez. Cuando se produce esta inflamación, las sustancias químicas del cuerpo se liberan en la sangre o en los tejidos afectados.

El aumento del flujo sanguíneo y la liberación de estos productos químicos atraen a los glóbulos blancos a los sitios de mayor retención de líquidos. El aumento en el número de células y sustancias inflamatorias dentro de la articulación puede causar irritación, desgaste del cartílago y retención de líquidos en el revestimiento de la articulación. El cartílago y la inflamación articular también pueden afectar los tendones y ligamentos que rodean la articulación.

Si padece de artritis, este remedio natural es útil para regenerar el cartílago de la cadera y la rodilla. Puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor.

Ingredientes:

1 cucharada de tomillo

1 cucharada de romero

1 cucharada de menta o hierbabuena

1 cucharada de salvia

1 litro de agua

Preparación del Remedio para regenerar cartílagos:

Debe hervir el agua y colocar todas las hierbas adentro (recomendamos usar hierbas frescas, ya que son más efectivas que las hierbas secas). Mantener el hervor durante 5 minutos. Luego, retirar del fuego y dejar reposar durante 15 minutos con la olla cubierta. Colar de la infusión y mantener refrigerado.

Beber de 1 a 2 tazas de este remedio natural al día durante 3 semanas. Puede endulzarse con miel y beberla fría o caliente.

ClariNet