Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275

ALDR

Casi todos hemos
experimentado una gripe
en algún momento de
nuestra existencia.

Siempre se nos ha dicho que la #gripe se contagia por medio de un virus que estando en el aire, expulsado por otro que lo tiene en sus pulmones, con un estornudo, o contacto con la saliva del beso, entra en nosotros y enfermamos también. Nada más lejos de la realidad.

Gracias a las investigaciones del médico alemán Dr. Ryke Hamer, a quien en honor a él se deba el nombre de la #hamermedic University, todo quedó claro. Primero, porque hasta la fecha, ningún virólogo ha podido aislar un virus de la gripe y mirarlo al microscopio, por lo que científicamente se nos ha mentido. Siempre nos muestran imágenes de virus diseñados en computador. Ninguno es real.

No se puede creer en algo que no se ha visto ni comprobado científicamente.

Entonces, si no es por el contagio de un virus, ¿por qué da la gripe?

El Doctor #hamer demostró que la gripe emerge como respuesta a la solución de un Conflicto Biológico que se experimenta en tres partes simultáneamente #psiquis, #cerebro y #organo. La persona debe vivir un evento en la que sufre de manera “inesperada, dramática y vivida en soledad (que se engancha)” un Conflicto de AMENAZA TERRITORIAL.

Esto es, toda vez que sienta que su entorno o sus pertenencias se vean amenazadas, la persona automáticamente hace un Foco de Hamer en el área frontal de la corteza cerebral, observándose a través de una #tomografia cerebral computarizada sin medio de contraste, una imagen electromagnética en forma de anillos concéntricos conocida en las modernas #neurociencias como #focodehamer, prueba científica irrefutable que determina el origen de casi todas las enfermedades conocidas hasta ahora, incluyendo el #cancer y toda enfermedad tildada de incurable.

Una vez se resuelva el #conflicto, y las condiciones ambientales o #epigenética estén dadas (que asemeje a invierno), es cuando se manifestarán los síntomas.

ClariNet