Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275

ALDR

Una deficiencia de vitaminas
es una mala noticia para el
sistema de cualquiera.

Puede causar una variedad de enfermedades y hacer que se sienta mal, cansado o inusual. Básicamente, no obtener suficientes vitaminas puede llevar a un rendimiento diario inferior al ideal.

Una dieta equilibrada es crucial para la salud corporal. Los alimentos que consume deben proporcionarle todos los nutrientes que necesita, incluidas las dosis recomendadas de vitaminas. El problema es que, si no está prestando atención, puede ser fácil perder algunas vitaminas necesarias aquí y allá.

Pero, ¿cómo puedes saber si te faltan algunos nutrientes esenciales? La respuesta es simple: prestando atención a tu cuerpo. Aquí hay algunos signos de deficiencia crónica de vitaminas en las mujeres y cómo aliviarlas.


Aquí hay 5 signos de deficiencia crónica de vitaminas en las mujeres.

Deterioro de la salud bucal

La disminución de la salud bucal puede ser un signo directo de deficiencias de vitaminas. Aquí hay algunas áreas para estar atentos

Ulceras

También conocidas como úlceras bucales, las úlceras suelen ser causadas por deficiencias de hierro y por la falta de vitaminas B. Esto es tan frecuente que un estudio encontró que las personas con estas úlceras tienen el doble de probabilidades de tener deficiencia de hierro, incluso de manera menor.

Las deficiencias de vitamina B más comúnmente asociadas con úlceras en la boca son la vitamina B2, también llamada riboflavina; vitamina B1, también llamada tiamina; y la vitamina B6, también llamada piridoxina.

·

Agrietamiento, sangrado o división

Conocida médicamente como queilitis angular, la división y el sangrado alrededor de las comisuras de la boca pueden ser el resultado de niveles bajos de hierro y vitamina B. Esto es especialmente cierto para la vitamina B2 o riboflavina.

Tenga en cuenta que la queilitis angular también puede ser causada por deshidratación o sequedad. Como tal, si solo experimenta este y ningún otro síntoma, simplemente deberá beber más agua

Sangrado de las encías

Los problemas de las encías son más comúnmente causados ​​por un consumo demasiado bajo de vitamina C. Esto se debe a que el cuerpo no produce esta vitamina de forma natural, por lo que debe consumirse para mantener la salud.

La vitamina C aumenta la capacidad positiva del cuerpo para curarse y protegerse contra las enfermedades. Como tal, el consumo insuficiente de vitamina C puede llevar a encías dolorosas que sangran fácilmente. No tome esto a la ligera, ya que hasta el 17% de la población es deficiente en vitamina C.

Nueces

Carne

Pez

Legumbres

Aves de corral

Semillas

Hojas verdes oscuras

Granos integrales

También puedes consumir alimentos ricos en vitamina B, que incluyen:

Lechería

Pescado

Aves de corral

Nueces

Carne orgánica

Huevos

Vegetales verdes

Vegetales con almidon

Legumbres

Semillas

Para problemas de encías, opte por alimentos ricos en vitamina C, principalmente frutas y verduras frescas. No te olvides de comer al menos 3 porciones de verduras y 2 porciones de fruta al día. Recuerde que la deficiencia severa de vitamina C puede resultar en escorbuto. Las advertencias más severas de que no está obteniendo suficiente vitamina C incluyen:

Pérdida de dientes

Piel escamosa

Huesos debilitados

Músculos debilitados

Aumento de hemorragias nasales.

Moretones frecuentes

Enfermedad frecuente

Letargo

Disminución de la velocidad de curación de la herida.

Fatiga

Síndrome de piernas inquietas.

La enfermedad de Willis-Ekbom, más comúnmente conocida como SPI o síndrome de piernas inquietas, es una condición de los nervios. Esencialmente, se caracteriza por la incomodidad que se produce en las piernas, lo que conduce a un deseo de moverlas. Por lo general, este es un comportamiento que es compulsivo y no se puede resistir.

Aproximadamente el 10% de las personas en los Estados Unidos experimentan RLS y las mujeres tienen un mayor riesgo de experimentarlo. Si tiene SPI, puede sufrir sus peores episodios cuando se relaja, especialmente si está tratando de irse a dormir.

ClariNet