El masaje tai es una técnica y a la vez un arte milenario, que combina elongaciones evocadas en el yoga con presiones palmares y digitales en zonas reflejas y también a lo largo de canales energéticos.
Contacto:
Curso de Masaje Tai (21 horas)
Fecha: 13,14 y 15 de octubre, de 10 a 17 horas
Lugar: Centro AjnaOm, ubicado en Lastarria 104 Taller 8. Metro U. Católica.
Matrícula: sin pago de matrícula.
Valor del Curso: $120.000. Incluye manual y certificado.
Este curso no requiere conocimientos previos y también pueden realizarlo quienes ya practiquen el masaje tai, ya que la enseñanza es personalizada de acuerdo a las necesidades de cada estudiante y además se entregan herramientas para realizar diagnósticos terapéuticos.
Curso de Reflexología PodalTai (14 horas)
Fecha:28 y 29 de julio, de 10 a 17 horas
Lugar: Centro AjnaOm, ubicado en Lastarria 104 Taller 8. Metro U. Católica.
Matrícula:$10.000
Valor del Curso: $95.000. Incluye manual, materiales para realizar la reflexología tai y certificado.
La reflexología tai es profundamente relajante, ya que recurre a cremas y aceites para masajear la pierna de el/la receptor/a desde la rodilla hasta el pie.
Luego se envuelven ambos pies para conservar el calor y efecto de los aceites y se realizan maniobras de estiramiento de ambos pies y tobillos.
Después se desenvuelve el pie izquierdo y comienza la presión sobre sus puntos reflejos, con los dedos o con un palito de madera.
Entre los beneficios de la reflexología podal tai se destaca la vigorización del sistema energético, la estimulación de la circulación sanguínea y linfática, la tonificación del sistema nervioso y de los órganos vitales.
Curso de Masaje Tai y
Compresas Herbales (11 horas)
Fecha:24 de noviembre, de 9 a 20 horas.
Lugar: Centro AjnaOm, ubicado en Lastarria 104 Taller 8. Metro U. Católica.
Matrícula: $10.000.
Valor del Curso: $75.000. Incluye manual, materiales para confeccionar las compresas herbales y certificado.
El masaje tai con compresas herbales reúne los beneficios de: las presiones localizadas y elongaciones propias del masaje tai, de las hierbas medicinales (como menta, jengibre, cúrcuma y limón) y del calor que relaja, ya que son calentadas al vapor.