Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275

MUCHACHA-PUDOROSA

Ella fue siempre una niña
extremadamente tímida.
POR MARTÍN
FAUNES AMIGO

Muchas veces se soñó sin ropas en medio del patio del colegio rodeada de sus compañeras y las monjas que la observaban.

Se soñó también otras noches, desnuda en la esquina más importante de la ciudad sin tener como cubrirse, ni que tuviera tampoco ninguna posibilidad de esconderse.


No usó por eso falda corta, ni se atrevió a pasease por la playa con el recatado traje de baño que su madre le regaló para sus quince.

Sin embargo luchó con todo su empuje realizando los ejercicios ante el espejo que le recomendó un brujo salido de un tugurio extraño llamado "el cinco de queso".


“Así vencerá la timidez, niña mía”, le dijo el hombre con voz convincente. Y tenía razón, la muchacha tras grandes esfuerzos logró ser recompensada. 

Huelga decir que no le resultó fácil, pero liberada de sus vergüenzas, pasó de pudorosa a pública, tanto que hoy es capaz de lucirse incluso desnuda, mientras encandila en el caño a todas las miradas de ese público que la adora y sueña con encontrarla por ahí desnuda, sin que tenga como cubrirse, ni tampoco alguna posibilidad de esconderse.
ClariNet