ROBO-ORDENADOR

Un temendo escándalo reventó
durante el viernes cuando un
asesor de la diputada UDI Marisol
Turres resultó ser el ladrón que
robó un computador a la
ministra Alejandra Krauss.

Demostrado que los udiotas, más allá de bromas realmente son delincuentes, el robo tuvo lugar mientras la Secretaria del Trabajo se encontraba en el Congreso en Valparaíso.

El delito, de acuerdo a lo que se ha informado, ocurrió el martes pasado cuando la ministra sufrió la sustracción de diferentes especies, entre los que se cuenta su PC.

Sin embargo, efectivos de la Policía de Investigaciones revisaron las grabaciones medante videos de la sala parlamentaria del lugar y vieron como un hombre se llevó las especies de Alejandra Krauss y las sacó en un bolso desde la cafetería del feo edificio de la era pinochetista.

Muy pronto se supo que el individuo era uno de los asesores de la parlamentaria Turres. Teatrera ella, en conversación con reporteros de medios de derecha, dijo que se encontraba en shock y explicó que el hombre es empleado de la empresa Polycom, que presta servicios de asesorías y que ha trabajado con varios parlamentarios "de distintas bancadas".

Tratando de sacársela, Marisol Turres conto una película de bandidos e indicó que fue la policía civil la que le avisó de la situación. "Me dijeron los hechos y quedé tan helada", agregó, pero se guardó el nombre del culpable. También señaló que "tengo entendido que él se encuentra detenido y eso es todo".

ClariNet