Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\SiteApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/templates/jomi/styles/jomi/layouts/com_content/article/default.php on line 37

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Application\CMSApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/web2clar/public_html/nuevo/libraries/src/Application/SiteApplication.php on line 275

BOMBAS-FULERAS8

Pregunta del millón:
¿Puede explotar ua bomba
en una pequeña oficina sin
siquiera romper los vidrios?...
Como diría el Bombo Fica
“Sospechosa la huevá”.

Que la gente sospeche que la bomba en Huechuraba es un tongo no es “paranoia”, es la consecuencia de tener un Gobierno que miente como estrategia política y la nula credibilidad de Carabineros

Pongamos como ejemplo el desastroso Admisión Justa. El Gobierno y la Derecha pueden presentar el proyecto que quieran, están en todo su derecho, lo que no pueden hacer es mentir sobre el mismo. Algo que simplemente no hicieron con el Admisión Justa ya que se cansaron de mentir sobre el mismo. Lo mismo se aplica para su Reforma Tributaria y Reforma Laboral, donde vemos a un gobierno que miente de manera irresponsable como estrategia política.

Carabineros por otra parte, simplemente no tiene credibilidad alguna. Nos hemos cansado de ver que hacen montajes a cada rato e intentan encarcelar a personas inocentes sin pruebas. A lo anterior hay que sumar los numerosos hechos de corrupción por los cuales son noticias todas las semanas, y ni hablar de todo lo relacionado con el asesinato de Camilo Catrillanca y la Operación Huracán. Es decir, estamos hablando de una institución completamente corrupta en la cual a estas alturas no se puede confiar.

Para empeorar la situación, y como si ya no hubiesen suficientes dudas, Piñera no esperó ni 5 minutos en promover su Ley Antiterrorista que permite encarcelar personas sin pruebas, convierte al país en una Dictadura, la que curiosamente no servirá de nada para enfrentar el terrorismo. Ya que para hacerlo se necesita mejorar los Sistemas de Inteligencia, capacitar a las policías y mejorar la capacidad investigativa, no quitar libertades a la población como lo quiere hacer Piñera ni menos darle aún más poder a una policía corrupta e inepta.

Considerando todo lo anterior: ¿En serio se sorprenden que la gente sospeche que las bombas contra la Comisaria de Huechuraba y contra Rodrigo Hinzpeter fueron un ordinario tongo? La Derecha y Carabineros se cansaron de violar constantemente la “Fe Pública”, ahora estamos enfrentando las graves consecuencias de su irresponsabilidad e ineptitud.

Paremos el webeo, mandarle una bomba a Rodrigo Hinzpeter no tiene ningún sentido. Nadie se acordaba de él desde hace como 6 años, y lo último que supimos fue que estaba pololeando con una periodista de centro-izquierda y que ya no estaba tan facho

¿Es sospecho que cuando el Gobierno de Piñera se está cayendo a pedazos y Carabineros están más cuestionados que nunca JUSTO ocurra un “atentado terrorista” en una Comisaría?

Más aún considerando que a pito de nada una artefacto explosivo iba destinado a Rodrigo Hinzpeter siendo que nadie se acuerda de él hace como 6 años, más aún cuando Piñera llegó en 30 minutos a la comisaría  afectada y lo primero que hizo fue pedir aprobar la nueva Ley Antiterrorista que lo único que hace es transformar al país en una Dictadura ya que te podrán encarcelar sin pruebas y más aún con el antecedente del MONTAJE de la Operación Huracánel asesinato de Camilo Catrillanca, o los dichos de una exinformante de la Fiscalía contra Andrés Chadwick que lo denunció por hacer falsos atentados terroristas. Para todos los efectos, hay que preguntarse quiénes son los ÚNICOS que ganan con estos atentados…

Redes sociales dudan del ataque

explosivo en Comisaría de Huechuraba

 

Eduardo Erlandsen@EErlandsen>

Artefacto explosivo de Huechuraba:
Piñera nos cuenta que ya cuentan con el nombre y la dirección de la persona que envió la bomba, PORQUE ES EL REMITENTE DEL PAQUETE.
No se puede creer.
¿Que tan estúpido se puede llegar a ser?

 

Tarquino Paspala@TarquinoPaspala>

NOTICIA BOMBA:
No será una triquiñuela más de Piñera para tapar el desorden y su mal gobierno. Ahora el presi dice que el terrorista está identificado, que el paquete sospechoso tenía remitente. Puro humo!!!

¿Uds. creen en esta payasada?

 

Pablo@pablokoba

Y donde están los protocolos de seguridad? Cualquier wn llega con una bomba y le dice al paco de la puerta "oiga mi cabo, le mandaron este paquetito" y el paco le responde "ah yapo! muchas gracias"... Rara la wea ctm #Huechuraba#carabineros

 

patgre@patgre3

La bomba en la comisaría ocurre exactamente el mismo día en que se informa de un... 8,4%!! de desempleo en Santiago. Raaaara la wea.

 

Albertio un orgulloso #Patipelao@BetitoCote>

Después d un rato nos enteramos q el otro paquete iba dirigido a hizpeter al maestro del montaje
Q los paquetes tenían remitente
Q la policía busca al remitente d la bomba

O sea q la policía cree que el que puso la bomba le mando un papelito que dice; yo fuí?

 

@BaronesaSin

A usted le enseñaron a sumar y restar en el colegio?

Bueno.
Osorno sin agua
+
Atentado bomba
=
Atentado bomba

Es decir, Osorno vale cero y el atentado es la gran noticia.

No hay que ser genial para entender ve?

 

Paulo@pauloviejolobo

que #bomba tan conveniente en #carabineros solo mencionare que la cesantia se volvió a disparar, aun no hay soluciones con el agua en osorno, monckeberg tendrá que comerse sus palabras tras fallo favorable a la cut y se avanza en proyecto de 40 horas cosa que detesta el gobierno

ClariNet